Buscar más anuncios de...
×

Busco apoyo financiero y/o socio para ampliacion de casa de retiro en el centro del peru.

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Somos la ONG Yachayahuasi con sede en la Provincia de Huancayo, Perú, distante de la capital Lima a 7 horas en Omnibus. Huancayo es la parte central de la Sierra su clima es variado entre seco y con temporadas de lluvias en invierno.

Con nuestros aportes hemos construido la Casa de Retiro la Posada del Angel en un entorno ecológico de gran tranquilidad rodeado de árboles y el trinar de los pájaros que evoca : verdor, quietud, paz, sosiego y sobre todo silencio. Idóneo para la práctica de actividades educativas, de ocio y tiempo libre a través de campamentos, reuniones cerradas, retiros, etc.

La Posada del Angel, es una casa cerrada de 4,500 metros cuadrados. Cuenta con 08 dormitorios, para mujeres y varones, servicios higiénicos, duchas, cocina, comedor, oratorio, aulas para distintas actividades, Auditorio y área verde completan sus instalaciones.

PORQUE BUSCAMOS APOYO FINANCIERO

Porque sabemos que existen personas de buen corazón que les gusta la preservación del medio ambiente y que mejor alternando una actividad social y debido a que nuestras Instalaciones no cuentan con áreas deportivas, zona de reuniones sociales, y fundamentalmente requerimos ambientes más cómodos para nuestros clientes. Actualmente solamente atendemos en cuartos comunes y con camarotes. Requerimos incluir aproximadamente 5,700 m2. mas que son terrenos circundantes a nuestra actual Posada.

El Monto de la inversión fluctúa en 80,000 Euros, detalle de los gastos podemos adjuntar.

COMO CONTACTARSE

Telefono fijo: 064 772069

Correo electrónico: ongyachayhuasi@yahoo.es

laposadadelangel@hotmail.com

Atentamente: Mercedes Alarcón Romero -Administradora


Datos del anuncio

Madrid
26-12-2008
064 772069
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)