Buscar más anuncios de...
×

Fábrica pescado congelado y calamar

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Somos una empresa de Pescados Congelados y calamar d e España, con más de 40 años de experiencia y con una amplia cartera de clientes en activos, con muchas posibilidades de tener una red comercial por toda España . Empresa en la actualidad funcionando .

Con ventas anuales muy inferiores con respecto a las posibilidades que tienen nuestras instalaciones.,con sede de 1100 metros cuadrados en un polígono muy céntrico de Madrid (Polígono de Hormigueras) en Vallecas junto a Mercamadrid y al Centro de Transportes de Madrid (CTM)

Vendemos la propiedad y las instalaciones,con vehículos y cartera de clientes.

LAS VENTAS SE PUEDEN AUMENTAR BASTANTE SI EL PRODUCTO SE VENDE MAS ECONOMICO NOSOTROS NO PODEMOS CONSEGUIR PRECIOS POR LA INCAPACIDAD FINANCIERA.

Pensamos que es muy interesante para cualquiera que tenga relación con este mundo del Pescado ó quiera un negocio con muchísimas posibilidades de expansión a Europa y Sudamérica, e importantes márgenes en todos los productos.Cualquier empresa china que tenga contactos en su país es ideal,por los precios que allí tienen para comprar.

Vendemos el negocio y la propiedad por la incapacidad financiera que atravesamos.

SI NO ESTAS INTERESADO PERO PUEDES CONOCER ALQUIEN QUE LO ESTE NO DUDES EN COMENTARLO SI SE FIRMA EL NEGOCIO SERAS RECOMPENSADO.


Datos del anuncio

Madrid
26-10-2011
678642193

Fotos del anuncio



Fotos de Fábrica Pescado Congelado y Calamar

Fotos de Fábrica Pescado Congelado y CalamarFotos de Fábrica Pescado Congelado y CalamarFotos de Fábrica Pescado Congelado y CalamarFotos de Fábrica Pescado Congelado y Calamar

Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)