Buscar más anuncios de...
×

Terapia cuantum scio. biorresonancia cuantica. terapia cuantica a distancia.

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Lo mejor en medicina energética

La medicina del futuro ya esta aqui

EL SCIO, LO MEJOR EN TECNOLOGIA ANTI-ESTRÉS.

¿Está buscando mejorar su salud?

¿Está interesado en dejar que su propio cuerpo pueda elegir qué tratamientos y/o sustancias pueden funcionar mejor en usted?

Explore cómo un sistema futurista posee la habilidad de detectar y tratar desequilibrios – un sistema que puede leer sus energías invisibles y aplicar energías naturales para reequilibrarle y ayudar a traer armonía a su cuerpo…el SCIO.

El programa SCIO es un sistema de salud informatizado. Cómo un sistema de diagnóstico de retroalimentación biológica, identifica y mide los campos de energía sutiles que están generando problemas de salud. Cómo un programa de tratamiento, aplica energías sutiles para restaurar el balance que genera mejor salud y mayor bienestar.

TERAPIAS INCLUIDAS EN EL QXCI:

Meridianos de Acupuntura. TERAPIAs de estetica. Tratamientos de Alergias. Energía.Antienvejecimiento. Toxicidad Química. TERAPIA de Color. Equilibrio Sacro Craneal.TERAPIAs Degenerativas. TERAPIA Sanguínea. Estimulación para la Desintoxicación.Equilibrio Digestivo. Equilibrio de Frecuencias RIFE. TERAPIAs Emocionales y mentales.Energías Homeopáticas. Equilibrio Hormonal. TERAPIAs Microbianas. TERAPIA Nutricional.Sistemas de órganos. TERAPIA Escalar para el equilibrio de Chacras. TERAPIA Espinal. Crecimiento espiritual. TERAPIA de armonización de chackras, Limpieza áurica. Limpieza psquica, astral y eopatogenas. de casas, oficinas o negocios. Hiperactividad y déficit de atención. Energías para la reducción del stress y la tensión…y mucho más.

Rserva tu cita¡YA!

Ademas SCIO ofrece la ultima tecnologia para que puedas recibir la teraìa y tratamiento desde tu casa, trabajo o si estas viaje, pues a traves del subespacio puedes recibir tu tratamiento a distancia.

Especialista técnico avanzado del CUANTUM SCIO.



Tags:

Terapia scio buenos aires

.

Scio terapia de medicina cuántica en buenos aires

.

Cuantum a distancia

.

Datos del anuncio

Madrid
09-09-2012

Fotos del anuncio



Fotos de TERAPIA CUANTUM SCIO. BIORRESONANCIA CUANTICA. TERAPIA CUANTICA A DISTANCIA.

Fotos de TERAPIA CUANTUM SCIO. BIORRESONANCIA CUANTICA. TERAPIA CUANTICA A DISTANCIA.Fotos de TERAPIA CUANTUM SCIO. BIORRESONANCIA CUANTICA. TERAPIA CUANTICA A DISTANCIA.Fotos de TERAPIA CUANTUM SCIO. BIORRESONANCIA CUANTICA. TERAPIA CUANTICA A DISTANCIA.Fotos de TERAPIA CUANTUM SCIO. BIORRESONANCIA CUANTICA. TERAPIA CUANTICA A DISTANCIA.Fotos de TERAPIA CUANTUM SCIO. BIORRESONANCIA CUANTICA. TERAPIA CUANTICA A DISTANCIA.